miércoles, 23 de noviembre de 2011

gimnasia + otro chico :S + habitación + cumplee + tk amiga + novela

holaa, bueno esta entrada va a ser un poco larga porque tengo que contar muuchas cosas, asi que empiezo:


 si, lo de gimnasia va a que el otro día en clase de "educación física" (como lo dicen los profesores) no hice muy bien la prueba de flexiones (5 en 30 segundos) y la de las abdominales mas o menos (15 en 3o s) y hoy hicimos prueba de flexibilidad e hice 37 cm y es una tontería pero me alegra!!


lo del otro chico... si, yo tengo novio pero ayer me entere de que le gusto a otro y no se que hacer :S


me van a hacer una habitación nueva!! estoy muy ilusionada aunque aun queda 1 mes pero seguro que queda genial! :) 


y para mi cumple queda un poquito, pero ya está todo organizado :) :D


pauu te kieromuchooo te dseo loop mejor! 


y lo de la novelaa pues que empece a escribir una y no se siip ponerla... no se si es buena, tu que dices paula??


Y ESO ES TODO! ERA MUCHO PERO SON MIS NOVEDADES DE HOY:) BEESOSS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario