miércoles, 2 de noviembre de 2011

Maldita lluvia :$ + Como si nada! + Fataal!

Hoola!! :


Maldita lluviaa ( GRRR) Salgo de casa tan tranquila para ir a la parada y justo cuando llego a la parada empieza a llover, yo dentro de la parada pensando que hay no me iba a mojar... Y de repente empieza todo el agua a meterse por dentro de la parada! Y yo ahí con el paraguas contra el viento intentando no mojarme junto a  mis amigos JAJA. Y por fin llega el bus y me siento con mi amiga Claudia  y tan contenta jeje :) .


Si, como si nada , hoy estuve con la amiga esa hablando e hicimos como si nada pero al llegar a casa me conecté y hablamos y me dijo que si le perdonaba :) y yo le dije que no estaba enfadada (no lo estaba xD)  y todo arregladoo! JAJA


FATAAAAAAAAAAL!! SALGO FATAAAAL!! En una foto que nos sacó el profe de Gallego de Halloween (no íbamos disfrazados ni ná! )  La peor foto de mi vidaa puees! JAJJA La verdad es que ninguno de clase salió muy bien en esa foto xD.


Pues hasta aquí mi día de HOOY! JAJA 


Espero vuestros comentariioss!! ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario